Fundación Balia

La Fundación Balia es una organización dedicada al desarrollo integral de la infancia y la juventud en situación de riesgo. Su misión consiste en favorecer la inclusión social de menores en desventaja, tanto en los barrios más marginales de nuestro entorno como en otros países, así como impulsar la educación en valores entre los jóvenes y ayudarlos a desarrollar sus habilidades personales ofreciéndoles alternativas saludables para su tiempo libre.

Desde la Fundación Balia impulsan minuciosos proyectos pedagógicos que previenen el abandono y el aislamiento, combaten el fracaso escolar y potencian la educación en valores.

La Fundación Balia recibió el premio a la mejor iniciativa del Tercer Sector en la II Edición de los Premios multinacionales por Marca España RSC 2018. Este galardón reconoce la trayectoria de la Fundación Balia, que desde su creación en el 2001 lucha contra la pobreza infantil en España a través de la educación.