Club Natación Sabadell

Fundado en el año 1916, el Club Natación Sabadell es una entidad que tiene la misión de fomentar y desarrollar las actividades deportivas, sociales, culturales y de ocio que cubran las necesidades de los socios y socias, basadas en el respeto y los valores, en la comunidad y en el medio ambiente. Su objetivo es ser un club de excelencia en la formación deportiva y ser un referente en instalaciones y servicios.

Desde su nacimiento, el Club no ha dejado de crecer y ha ido incorporando nuevas secciones deportivas hasta completar las 20 de las que dispone hoy en día. Actualmente cuenta con más de 27.000 socios y es la tercera entidad deportiva de Cataluña en número de socios, por detrás del RACC y el FC Barcelona.

Del CNS han salido 55 deportistas olímpicos en las disciplinas de natación y waterpolo y dos nadadores paralímpicos. El deportista del Club Natación Sabadell, Jordi Morales, se proclamó durante el 2018 campeón del Mundo Paralímpico en Lasko (Eslovenia).