Club Natación Barcelona

Fundado en el año 1907, el Club Natación Barcelona es una de las entidades deportivas más importantes del estado, siendo el decano de la natación española y fundador de las federación catalana y española así como inspirador del Comité Olímpico Español.

El Club destaca especialmente en la natación y el waterpolo, con diecinueve títulos de liga, una copa de Europa, dos copas Len, ocho copas del Rey y tres ligas catalanas. En el 2007, el Club Natación Barcelona fue una de las organizaciones premiadas con la Cruz de Sant Jordi que otorga la Generalitat de Catalunya.

La Fundación Damm renovó el convenio de colaboración con el Club Natación Barcelona con la finalidad de seguir realizando actuaciones dirigidas a la promoción del deporte entre la juventud como un elemento de integración y de formación de las personas. El convenio fue firmado por Ramon Agenjo y por el presidente del club barcelonés, Bernat Antràs. La Fundación Damm es colaboradora del CNB desde el año 2009.