Centre Cultural Terrassa

Inaugurado en el año 1980, el Centre Cultural Terrassa es un espacio que ofrece una amplia actividad cultural dirigida a todos los públicos. Cada temporada se realiza una programación propia estable de artes plásticas y una de artes escénicas, en la que destacan especialmente las temporadas de danza y circo.

Además, se programan conciertos en directo, música clásica y actividades pedagógicas relacionadas con las exposiciones y con las líneas de artes escénicas más destacadas, así como iniciativas organizadas por terceros. El Centre Cultural también colabora con entidades culturales y solidarias para que éstas puedan llevar a cabo sus actividades.

El Centre Cultural continua siendo un referente en el campo de las artes y la cultura, con el objetivo de ofrecer una programación de calidad y con variedad artística que dé respuesta a las diferentes sensibilidades y públicos. Pretende contribuir a la configuración de la oferta cultural de Cataluña. El Auditorio tiene un aforo para 733 personas.