Atención Precoz Solidaria-Juntos Podemos

Atención Precoz Solidaria-Juntos Podemos es una asociación que empezó a trabajar en Bolivia en el año 1995 colaborando con instituciones y profesionales del país en diferentes proyectos: en Oruro apoyando económica y profesionalmente proyectos de atención a niños y niñas con discapacidad, y en Potosí apoyando económicamente proyectos de desarrollo en zonas rurales.

La Fundación Damm colabora con el proyecto de Oruro aportando ayudas económicas para que 92 niños y niñas con discapacidad puedan ser atendidos en el Centro de Recursos y Atención Primaria Dra. Conxa Bugié.

Aprovechando el paso del Rally Dakar por Bolivia, desde la Fundación Damm se quiso dar a conocer el proyecto de Oruro. La Fundación Damm fue invitada a la recepción oficial que hizo el presidente de Bolivia, Evo Morales. El piloto Isidre Esteve también quiso participar en este proyecto y, desde su fundación, hizo llegar camisetas solidarias a los chicos y chicas de Oruro.