Real Club de Polo de Barcelona

El Real Club de Polo de Barcelona es una asociación sin ánimo de lucro fundada en 1897 con personalidad jurídica y capacidad de obrar, formada por personas físicas. El objetivo básico del RCPB es el fomento, el desarrollo y la práctica de la actividad física y deportiva, a través de los deportes a las federaciones de los cuales se encuentra afiliado: hípica, hockey hierba, pádel, polo y tenis. El Real Club de Polo transmite valores como la deportividad, la tolerancia, la amistad, la solidaridad y la buena convivencia tanto a través de sus escuelas deportivas como de la organización de sus eventos dirigidos al público en general. Además, desde hace años mantiene un compromiso con diversos colectivos vulnerables para, a través del deporte, colaborar en su integración social y en la mejora de su calidad de vida.