Real Club de Golf El Prat

El Real Club de Golf El Prat es una entidad con más de cien años de intensa trayectoria que avalan su prestigio, siendo considerado uno de los mejores campos de golf del panorama internacional. Aparte de su paisaje idílico y de su belleza y sostenibilidad, también destaca en la vertiente deportiva: es el club más galardonado de Europa y tiene numerosos profesionales en activo en los diferentes circuitos nacionales y europeos. El Real Club de Golf El Prat compagina su liderazgo en el ámbito de la competición con el carácter familiar que impregna todos sus servicios. La Fundación Damm, como colaboradora de la entidad deportiva, participa en la organización de varios acontecimientos que se celebran en el Club a lo largo del año, como el Torneo Navideño, la Fiesta de Verano o la clásica Copa Harmon.