Fundació Tomando Conciencia

La Fundación Damm ha colaborado con la Fundación Tomando Conciencia a través del proyecto ‘Latidos a Conciencia’, que tiene el objetivo de cardioproteger los campos de fútbol no profesionales con la instalación de desfibriladores automáticos y promocionar los hábitos saludables entre los más jóvenes. Tomando Conciencia es una fundación que tiene como objetivo generar un impacto social positivo a través de la creación de proyectos de carácter social y dando altavoz a iniciativas que contribuyen a la construcción de una sociedad mejor. Carlos Sánchez-Llibre y Luis Comajuan, que están liderando el proyecto, lo hacen asumiendo y desarrollando campañas de comunicación sin coste para los proyectos sociales y, además, apoyándolos económicamente.