Fundació ESADE

ESADE es una institución académica universitaria independiente, sin ánimo de lucro, creada en 1958 en Barcelona por iniciativa de un grupo de empresarios y de la Compañía de Jesús. Desarrolla su actividad académica fundamentalmente en sus campus de Barcelona y Madrid en tres áreas principales de actividad: formación, investigación y debate social. Desde una visión comprometida con el desarrollo personal y la responsabilidad social, ESADE aplica un modelo de aprendizaje basado en el desarrollo de habilidades y competencias profesionales y directivas. Aparte de su vertiente educativa, ESADE también es un lugar de encuentro para numerosos empresarios, directivos, académicos, juristas, políticos y representantes de la sociedad civil. En los más de 270 actos que la institución organiza anualmente participan alrededor de 20.000 personas.