Festival de Música del Monestir de Cervià

Amics de Cervià Antic es una asociación cultural creada el 2011 con el objetivo de fomentar el conocimiento, la recuperación y la divulgación del patrimonio histórico y cultural de Cervià de Ter, un pueblo pequeño y poco conocido, pero que esconde un patrimonio sorprendente y uno de los conjuntos monumentales más atractivos de las tierras gerundenses. Esta iniciativa es fruto de la colaboración con la prestigiosa promotora Ibercamera, comprometida desde hace más de 30 años con la promoción de músicos e intérpretes catalanes de reconocido virtuosismo y proyección internacional. Las personas que forman parte de la Asociación Amics de Cervià Antic, presidida por Gerard Oliver, quieren contribuir con sus acciones al enriquecimiento cultural de nuestro país y al de las futuras generaciones.