Colla Vella dels Xiquets de Valls

La Colla Vella dels Xiquets de Valls, decana del mundo ‘casteller’ desde 1801, tiene como razón fundamental hacer ‘castells’, y hacerlos de tal modo que con su grandeza hagan disfrutar tanto a los miembros de la Colla como también a todos los aficionados y seguidores de esta actividad tan arraigada a la cultura catalana. Los ‘castells’ van asociados a todo tipo de vivencias y sensaciones, y se sustentan en valores como el esfuerzo, la preparación, la tenacidad, la audacia, la superación y la rivalidad. Y todo, con espíritu de equipo y con el sello del esfuerzo compartido. También forma parte de sus razones de ser el fortalecimiento de la base social, a la cual le gusta crecer e incorporar nuevas personas a la Colla. Una base social, en definitiva, implicada y comprometida con Valls, con Cataluña y con la sociedad que nos rodea.