Club de Golf Llavaneras

El Club de Golf Llavaneras es un club fundado en 1945, consolidado y lleno de vida que tiene la prioridad de conseguir la excelencia en los servicios que ofrece y en la atención que da al socio y al visitante. El campo de 18 hoyos y Par 70 está asentado sobre 34 hectáreas de un terreno suave, con el diseño original del arquitecto británico F. W. Hawtree y ampliaciones posteriores de los diseñadores españoles Ramón Espinosa, Magí Sardà y Alfonso Vidaor. Técnicamente hablando, el Club de Golf Llavaneras ofrece un recorrido exigente, de 5.028 metros de largo con calles estrechas pero bien definidas, ‘greenes’ de tamaño medio protegidos por bunkers y donde el agua tiene presencia en su justa medida a lo largo del mismo. Se trata de un campo apto para todo tipo de jugadores, desde los noveles hasta los más experimentados.